Politicas de compra
Contenido desplegable
Tarifas de envio
1. Envíos dentro de Lima Metropolitana:
Servicio Express Motorizado (Envío rápido a distritos dentro de la zona de cobertura):
- Los distritos que tienen un costo de S/ 10.00 son: Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Surco.
- Los distritos que tienen un costo de S/ 14.00 son: Lima, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, San Luis, Jesus Maria, La Victoria, La Molina
Entregas en 2 días habiles
Servicio Regular Olva (distritos fuera de la zona de cobertura de nuestro courier express ):
- El costo de envío es de S/ 10.00 para los distritos NO mencionados anteriormente en la lista de Servicio EXPRESS.
Entregas de 3 a 7 días habiles
2. Envíos a provincias (Fuera de Lima Metropolitana):
- El costo de envío a provincias S/15.00
Entregas de 3 a 7 días habiles
3. ¿Cómo es el proceso de envío en Lima Metropolitana?
- Despachamos pedidos de lunes a Viernes. Si compras un sábado, tu pedido será despachado el lunes.
- Si estás en la zona de cobertura de nuestro courier express, el envío se entregara en un plazo de 2 días después de realizar tu compra.
- No realizamos envíos en días feriados. Si tu pedido se hace en un feriado, se enviará al siguiente día hábil.
- Si tu distrito no está dentro de nuestra zona de cobertura express, se te enviará el pedido mediante Olva Courier, con el mismo tiempo de entrega que para las provincias.
4. ¿Cómo son los envíos a provincias ?
- Todos los pedidos fuera de Lima Metropolitana son enviados por Olva Courier o Shalom.
- El plazo de entrega en la agencia de despacho es de 2 días hábiles.
- La recepción del pedido depende de los tiempos establecidos por Olva Courier/Shalom, por lo que pueden variar por razones externas.
5. ¿Como enviaran mi pedido ?
- Delivery Express con un motorizado acreditado.
- Para Envios Fuera de Lima puedes elegir tu entrega por Olva o Shalom.
Política de Compra
En Amorelia cada prenda es diseñada y elaborada con mucho amor, cuidado y dedicación. Queremos que vivas una experiencia linda por eso te pedimos tener en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:
1. Revisión de talla y medidas
Te recomendamos revisar bien la guía de tallas disponible en cada publicación. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos estaremos encantadas de ayudarte.
2.Cambios y devoluciones
No realizamos cambios ni devoluciones, ya que cada prenda se alista especialmente para ti.
Solo se aceptan reclamos por fallas de fábrica, las cuales deben ser reportadas dentro de las primeras 24 horas al tras recibir tu pedido al 950129734. En ese caso, evaluaremos el caso con fotos para darte una solución rápida y justa
Contacto
Si tienes alguna pregunta estamos para ayudarte a través de WhatsApp al 950129734.